Skip links

5 Ventajas de usar Kioskos interactivos en esta nueva normalidad

5 Ventajas de usar Kioskos interactivos en esta nueva normalidad

Los kioskos interactivos, están ganando mercado gracias a las diferentes funcionalidades que pueden integrar mediante Apps, desde brindar información de valor, realizar el pago de servicios, realizar check inn al entrar en algún establecimiento, mostrar mapas interactivos, mostrar catálogos con productos de interés, etc.

Cada kiosko, implica menos interacción entre las personas, lo cual es el propósito hoy en día en todos los centros de consumo ya que, con la nueva normalidad, se busca un “distanciamiento social”. 

Las grandes empresas están comenzando a implementar estas tecnologías con la finalidad de disminuir el contacto entre las personas, pero sobre todo hacer que sus clientes obtengan información de su establecimiento y puedan autogestionar ciertas actividades, ahorrando recursos de personal.

Estas son 5 ventajas de contar con un Kiosko, en esta nueva normalidad: 

1.-Mejora la experiencia de tu cliente. Proporciona a tus clientes información de valor  con  catálogos de tus  productos o servicios.

2.-Reduce costos: Refuerza tu estrategia  comercial  y aumenta la posibilidades de vender más, mostrando tus ofertas y promociones, reduciendo el número de vendedores.

3.-Aumenta la eficiencia a través de Apps: Implementa apps para ofrecerle a tus clientes diversas opciones para interactuar.

4.- Ahorra recursos de personal: Realiza procesos de registro de tus clientes o automatiza cobros con tarjeta.

5.-Ayuda a tus clientes: Si necesitan ayuda, se puede establecer un apartado en la pantalla para solicitar apoyo, ya sea por chat o videoconferencia.

Los Kioskos interactivos cuentan con más bondades y beneficios, solo es cuestión de creatividad e imaginación, teniendo en mente los usos que se les darán, para así saber las funcionalidades que se deben integrar en ellos. Las alternativas son casi ilimitadas.

En Uxmal Stream hemos desarrollado un Kiosko interactivo que, además de tener todas  las  ventajas que se han mencionado en este artículo, te permiten operar de forma segura. 

TV Sanitizer es un Kiosko interactivo que cuenta con un sensor despachador de gel desinfectante, evitando así el contacto con las manos y además es capaz de detectar la temperatura corporal de las personas, lanzando una alerta en caso de que alguien supere los grados de temperatura aceptables (36° ó 37°) y así, evitar el acceso de personas con síntomas de contagio.

Click to access the login or register cheese