Skip links

¿Como la señalización digital será tu mejor aliado para combatir estos tiempos de crisis?

5 razones por las cuales, la señalización digital será tu mejor aliado para esta nueva normalidad.

Recuerda que la información es poder.

1.-Al principio habrá poca gente en las calles, ya que todo se irá reactivando paulatinamente.

Así que, tu deber es llamar la atención, comunicando de forma efectiva hacia las calles o corredores, en caso de estar dentro de un centro comercial, para que la audiencia vea tus productos y promociones. 

Esta comunicación tiene que ser de forma innovadora, ya que las personas todo el tiempo son bombardeadas con anuncios publicitarios y hacerlo como el resto, no generará ningún impacto en tu audiencia.

 

2.-En esta era, la clave del éxito es saber comunicar de forma efectiva, transmitiendo el mensaje correcto en el momento indicado.

Dependiendo del tipo de comercio, es el tipo de comunicación que se tendrá que implementar. Por ejemplo: 

Si eres un restaurante, enfócate en las medidas de sanidad que se están implementando dentro de la cocina y áreas comunes, para generar confianza en tus clientes.

Si eres una tienda de artículos,  transmite mensajes que contengan información de valor y que estén ligados a  las nuevas medidas sanitarias que se están implementando, tal como distancia en las filas, desinfección continua en los probadores, etc.

Si aún están cerradas y disponen de escaparates digitales, redirige tu comunicación a la página web, con promociones y ofertas. Incluso puedes generar códigos QR que tus clientes escaneen e interactuar directamente con ellos. 

Cada empresa y giro, tendrá que comunicar de forma distinta, tomando en cuenta que el objetivo principal en este momento, es hacerles saber a los clientes, que se están tomando las medidas necesarias para cuidar su salud; haciéndolos sentir seguridad y confianza, al momento de visitarlos.

Te proporcionamos esta liga con información acerca del COVID-19, la cual puedes descargar de forma gratuita y utilizarla en tus pantallas.

 

https://pages.4yousee.com.br/videos-coronavirus?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=(not+set)&utm_term=(not+provided)&_ga=2.163028348.1718854161.1591625766-229996468.1591625766

 

3.-Los contenidos pueden ser educativos, informativos, tips, consejos, noticias oficiales, avances de la situación, etc., información relevante que sea de valor para tus clientes. 

 

4.-Las pantallas serán tu aliado principal a partir de ahora, y con nosotros tendrás diferentes opciones de señalización digital para comunicar de forma efectiva.

 

5.-Son varios los checkpoints que necesitas reforzar, para lograr que el mensaje quede grabado en la memoria de tus clientes:

  • El primero deberá ser antes de entrar a tu establecimiento. Los Smart Posters son la solución ideal, ya que es una tecnología nueva e innovadora,  la cual logrará captar la atención de cualquier persona  que pase por ahi.
  • El segundo, es al momento de ingresar al establecimiento. Por disposición oficial, deberás poner gel antibacterial en la entrada, y todas las personas deberán desinfectarse las manos al entrar. Con Tv Sanitizer ayudaras a concientizar a las personas a usar el producto; así mismo, podrás transmitir en ella, tu menú, promociones, protocolos de seguridad, etc. de una forma muy efectiva  ya que todos verán la publicidad al ingresar.
  • El tercero, es dentro de tu establecimiento. Hoy en día, es esencial tener pantallas para transmitir eventos deportivos, noticias relevantes y contenido atractivo  como videos musicales que entretienen a la audiencia. Los videos se han convertido en una potente herramienta de marketing, logrando una comunicación innovadora y divertida, mejorando la interacción con el cliente e incluso generando mayor permanencia y consumo.

Ahora que sabes que la señalización digital juega un papel muy importante en estos tiempos, debes estar preparado con campañas e información relevante para tus clientes.

Con Uxmal Stream evoluciona a la era digital. 

Emplea todas las herramientas necesarias para regresar de forma exitosa y estar siempre un paso adelante de tus competidores.

Click to access the login or register cheese