Skip links

¿Cómo sería un mundo sin la música?

Sin duda la música tiene un papel muy importante en la industria, ya que influye mucho a la hora de consumir algún producto o servicio. Es inconcebible pensar en un restaurante, un bar, un gimnasio o cualquier tipo de centro de consumo, sin música, la cual logre envolver la atmósfera en un cálido ambiente.

Es un hecho que la música genera un impacto grande en los consumidores, ya que esta tiene la capacidad de evocar emociones diferentes y ofrecer experiencias únicas a las personas.

No se trata solamente de poner un mp3 y reproducir un playlist cualquiera, ya que todo tiene su ciencia. Es importante mantener el concepto de tu marca alineado con el estilo de ambientación musical que adaptes. No cabe duda que es un gran reto, lograr mantener un concepto auditivo para que tus consumidores se sientan felices en tu negocio.

Es muy frecuente que la música se acompañe de videos musicales que llamen la atención, es decir, no impacta de igual forma tener música de un estilo en específico, pero que en las pantallas estén pasando videoclips que no tienen concordancia con lo que se escucha. Por eso se recomienda mantener la línea en cuanto a ambiente musical y videos.

Para causar un mejor efecto, es indispensable tener un buen equipo de audio, esto para evitar interferencias, o sonidos estridentes o muy bajos que molesten a los consumidores y a los propios empleados.

Click to access the login or register cheese