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El neuromarketing en la mente del consumidor

Adentrarse en la mente del consumidor es una de las estrategias que hoy en día, utilizan muchas empresas. ¿Pero cómo se puede lograr? Con el Neuromarketing, el cual nos sirve como medio para saber cómo funcionan las sensaciones que un producto o anuncio genera en el consumidor.
Sabemos que hoy las empresas se manejan por medio de la publicidad, y esta hasta su momento hizo su trabajo adecuadamente, pero en la actualidad, mucha de esa publicidad ya nos parece invasiva y monótona. Es aquí en donde entra el Neuromarketing, el cual se encargará de saber a qué tipo de estímulos se presta más atención y son más eficaces en las personas.
¿Cómo percibe el consumidor tu marca?, ¿Qué experiencia le produce tu producto o servicio? Son las preguntas más importantes que debes hacerte antes de tomar decisiones. Después sabrás cuáles son los atributos más importantes en tu mercado y la imagen que proyecta tu marca a los consumidores potenciales.
La publicidad se ha cambiado de rumbo, ya tomar un volante de los repartidores en la calle nos parece molesto y lo primero que hacemos en desecharlo. La publicidad en las calles ya no causa el mismo impacto que antes. Lo de hoy, es la publicidad digital, el consumidor presta más atención a lo que ve en pantallas, a lo visual y auditivo juntos.
También se ha comprobado que el aroma es una herramienta indispensable en toda empresa, le da identidad a tu marca y hace que el consumidor la recuerde, por lo que hace más probable una segunda visita a tu tienda.
El neuromarketing proporciona una gran cantidad de datos e información sobre los estímulos a los que reaccionan las personas. Este tipo de estímulos puede variar, como ya lo mencionamos, desde el tipo de publicidad que manejes, el aroma que uses, la música que se escuche en tu negocio o el servicio que brindes.
El Neuromarketing es una herramienta muy importante, la cual ofrece una visión de las posibilidades de estrategia que puedes utilizar para atraer clientes por medio de sus emociones.

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