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El neuromarketing Vs Coronavirus

El neuromarketing Vs Coronavirus

En estos tiempos  las tendencias de compra han cambiado de forma dramática, ya que hoy en día la  mayor parte de las compras se realizan más por miedo, nervios, angustia o incertidumbre  impotencia de no saber qué es lo que va pasar, ni cuánto tiempo va a durar esta crisis,

Un claro ejemplo es el papel higiénico ¿Porque hubo tanto desabasto?

Existe un grupo de células  que se llaman Neuronas Espejo, estas sirven para imitar ciertas acciones al ver y escuchar.

Los expertos en psicología del consumidor dicen que el comportamiento es «obviamente irracional», y un claro ejemplo de una mentalidad de rebaño impulsada por las redes sociales y la cobertura de noticias.

Cuando se ven los estantes vacíos y se ve más gente comprando eso, automáticamente se activan las neuronas espejo  el cerebro reptiliano, el cerebro de supervivencia, el que causa miedo, temor y genera esos impulsos de compra irracionales de forma inconsciente.

Las compras por pánico ocurren generalmente en crisis, pero las compras por impulso suceden todos los días.

Una vez entendiendo el comportamiento humano es más fácil poderle vender a la gente, porque claro está las personas compran emociones no productos.

¿Qué estrategias están implementando en tu negocio para mejorar la experiencia de compra y crear estados de ánimo de forma inconsciente para realizar la compra o acción que desees?

Por esa razón estamos aquí para ayudarte y convertirte en un generador de experiencias, para que prefieran repetir la experiencia antes de probar a tu competencia.

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