Skip links

Equipo de audio

En Uxmal Stream nos preocupamos por que tengas la mejor ambientación, la música más exclusiva del momento y la mejor atención, pero también nos interesa que cuentes con el mejor equipo de audio en tu establecimiento.

Hoy en día es de vital importancia que tus clientes se sientan cómodos al momento de entrar a tu negocio, no solamente por el buen servicio que se brinda, sino por el ambiente que tienen.

La música ambiental es importante para el incremento de tus ventas, esta debe estar alineada al concepto de tu marca, pero otro elemento que hay que tomar en cuenta, es la elección del equipo de audio, no se recomienda utilizar bocinas o altavoces que no cuenten con una calidad buena, ya que tengas el volumen alto o bajo, se escuchará un ruido estridente y de baja calidad, que hará que el cliente se sienta incómodo al momento de entrar a tu local.

Cuando un cliente entra a un establecimiento, y la música suena estridente, la mayoría de las veces, el cliente se irrita y se retira del lugar. En cambio, si al llegar escucha una buena música, con un volumen adecuado y un sonido de buena calidad, puede cambiar radicalmente su estado de ánimo de una forma positiva.

Uno de los consejos que te damos, es no adquirir altavoces de baja calidad como lo son las barras de sonido, los mismos altavoces de tu equipo de cómputo o televisor o los altavoces de minicadena. Estos no te ofrecen calidad y no están diseñados para usos tan intensos y la música ambiental puede sonar distorsionada.

Existen marcas de equipos de audio que son adecuadas y de muy buena calidad. Recuerda que lo barato sale caro, y si quieres que tu negocio crezca, tenga la mejor música ambiental y que tus clientes se sientan cómodos y vuelvan a tu local, lo mejor que puedes hacer es adquirir un equipo de audio profesional, que te genere el mejor sonido posible para tu empresa.

Algunas marcas recomendadas son:

• BOSE
• JBL
• TrueAudio
• MACKIE

Click to access the login or register cheese