Skip links

Servicios

Playlists personalizadas por horarios basada en tu marca y perfil de tus clientes.

Aumenta el tiempo de permanencia

Eleva el ticket promedio

Evita multas por pago de derechos

Ahorra en nóminas de Dj

Genera un atractivo visual en tus pantallas y una comunicación innovadora, entretenida y directa para tus clientes.

Ahorra en impresiones

Actualiza tus spots a tiempo real

Tu logo en TV

Genera impulsos de compra

Un canal de TV para reproducir spots de video con mensajes institucionales, promociones, comerciales de tu marca para impulsar tus productos y servicios.

Programa contenidos por horarios

Actualiza de forma remota y a tiempo real

Ahorra tiempo y recursos de personal

Favorece las emociones y sentimientos en las compras

Genera recuerdos y experiencias positivos de tu marca para que tus clientes siempre te recuerden.

Refuerza la identidad de tu marca

Posiciona tu marca en la mente de los consumidores

Crea el ambiente perfecto para tus clientes

Aumenta la productividad de tus colaboradores

Controla el contenido de tus pantallas visualizando tus productos en horarios determinados y controla todo de forma remota y a tiempo real.

Capta más la atención en tus clientes

Aumenta la decisión de compra

Muestra diferentes productos de forma simultánea

Mejora el impacto en tus ventas

Distribuimos equipo de audio y video presentando diferentes opciones que se ajusten a tu presupuesto.

Optimiza tu inversión gracias a la asesoría que te brindamos

Desarrollamos propuestas ajustandonos a tu presupuesto

Mantenimiento correctivo

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre Uxmal, Spotify y otros proveedores?

Nuestro servicio es para uso comercial y está pensado para empresas no para uso personal como Spotify.

Somos la empresa que te brinda  la mayor personalización en tus playlists sin ser genéricas dependiendo el giro.  

También somos la única empresa que cuenta con una App Móvil de musica y videos para negocios para cambiar playlists a tiempo real.

Somos los únicos en el mercado que contamos con la plataforma para que tu actualices tus spots de forma remota y a tiempo real con la opción de Pantalla Mutliviewer.

2.-¿Cuáles son las formas de pago?

Por medio de deposito o transferencia, se puede pagar de forma mensual o anual.

¿Cuál es el proceso de contratación y cuanto tarda?

El primer paso es la alta del cliente, se pide la documentación necesaria para generar el contrato. 

Después se manda el contrato,  el cuestionario de personalización musical y la factura.

Una vez que tengamos la información del cuestionario  el proceso tarda de 4 a 5 dias habiles para hacer la programación y configurar los equipos. Una vez liberado el pago se agenda visita de instalación o se envia el equipo por paqueteria.

¿Mi Streambox cuenta con algún tipo de garantía?

Sí, siempre y cuando sea defecto de fábrica y que el equipo no haya sido manipulado de forma incorrecta por personal externo a Uxmal.

¿En qué consiste la prueba?

Damos de prueba 15 días con la finalidad de que vivan la experiencia Uxmal y se convenzan de que que realizarán la mejor inversión con nosotros. Es necesario firmar una carta de compromiso en la cual se comprometen a devolver los equipos en el mismo estado en que se entregaron en caso de no contratar el servicio.

La prueba aplica solo para empresas que cuenten con más de 3 sucursales.

¿Hay un contrato de plazo forzoso?

Si el equipo se da a comodato sí, existe un contrato con un plazo de 12 meses, en caso de comprar el equipo se puede cancelar la suscripción en todo momento. 

Se tiene que hacer un análisis para cada caso.

¿Brindan servicio en todo el país?

Brindamos servicio en todos los estados de la República, nuestras oficinas centrales se encuentran en la CDMX, sin embargo podemos mandar técnicos o enviar equipos por paqueteria a cualquier parte de la República.

En caso de que sea de otro estado y quiera una cita para conocer más sobre el servicio ¿Cómo funciona?

Hoy en dia la tecnologia es nuestro aliado, es por eso que hacemos videollamadas con la finalidad de explicar todo a fondo de forma personalizada.

¿Qué pasa si se va el internet?

Nuestro equipo cuenta con una memoria integrada, es por eso que el servicio seguirá funcionando correctamente, sin embargo no se podrán realizar actualizaciones de contenido sin internet.

¿Cuánto ancho de banda necesito?

La velocidad mínima que requerimos para realizar las actualizaciones es de 5 MGB. El equipo no consume ancho de banda de forma constante, solamente cuando se actualiza el contenido que es una vez al mes o  cuando se suben promociones y el ancho de banda que ocupa es aproximadamente el 15%.

¿Cuentan con soporte técnico todos los días?

Brindamos soporte técnico los 365 días del año con un horario de 8 AM a 12 AM.

¿Qué pasa si no se pudo arreglar el problema por teléfono?

Siempre tratamos de hacer videollamadas y todo lo necesario para evitar visitas físicas, sin embargo si es necesario se programa una visita física a la sucursal para solucionar el problema.

¿Las visitas de soporte tienen algún costo?

Depende, en caso de que el problema haya sido por parte de nosotros entra dentro de la poliza de garantia de soporte, sin embargo si el equipo fue manipulado por personal externo a Uxmal si genera un costo.

Música y Video

¿Cuántas canciones tienen las playlists?

En el caso de música programamos 2000 canciones y en videos musicales 1000 videos en Full HD.

¿Cada cuanto se actualiza el contenido?

Las actualizaciones se hacen de forma mensual, todos los meses contaras con música nueva.

¿En qué consiste la instalación?

Nosotros te pondremos todos los convertidores y adaptadores necesarios para que tu no te preocupes de nada, en caso de videos pondremos un switch para que puedas cambiar la señal entre la Tv de paga y Uxmal.

¿Puedo ver las sucursales que están online y lo que están tocando?

Con nuestra App Móvil podrás visualizar todas tus sucursales en línea y lo que están tocando a tiempo real.

¿Cuánto tiempo tardan en instalar?

La instalación ya en el punto de venta tarda aproximadamente una hora.

¿Cuál es el formato que tengo que usar para mis spots?

 Nosotros te daremos las especificaciones una vez que hayas contratado el servicio o la prueba. 

Pago de Derechos

¿El servicio ya cubre el pago de derechos?

Nosotros contamos con las licencias necesarias para proveer el servicio, sin embargo es obligación de cada establecimiento de pagar los derechos de autor ya que es un lugar comercial y se está lucrando con la música para obtener un beneficio a través de ella.

¿Tengo que pagar yo por los derechos de autor?

Si, cualquier lugar comercial que ponga música con cualquier servicio o dispositivo tiene la obligación de pagar la cuota correspondiente dependiendo el giro.

Nosotros como proveedores autorizados podemos gestionar la parte que a ti te corresponde, te daremos una carta avalando que estamos cubriendo tu pago de derechos.

¿Qué pasa si no pago los derechos?

Corren el riesgo de que alguna asociación quiera multar debido a la falta de pago.

Testimoniales

Click to access the login or register cheese