Skip links

Tv Sanitizer, la pantalla sanitizadora que te ahorrará tiempo, dinero y te ayudará a comunicar de forma efectiva cuando tus clientes te visiten

La solución perfecta que te ayudará a cumplir con las nuevas medidas de seguridad Ahorra  tiempo, dinero  y  recursos de personal

Gracias a toda la situación que estamos viviendo, han salido nuevos productos al mercado con la finalidad de combatir el Covid-19 o simplemente productos que nos van a facilitar la forma de adaptarnos a esta “nueva normalidad”.

En Uxmal Stream siempre nos hemos distinguido por traer nuevos productos al mercado, que estén ligados a la tecnología para ayudar a nuestros clientes a innovar, y que se vean como una empresa que siempre está a la vanguardia y se preocupa por la seguridad y  experiencia de sus clientes.

Hemos investigado y varios de nuestros clientes están contratando a una persona solamente para verificar que todas las personas se desinfecten las manos al entrar, midan la temperatura,etc.. prácticamente que se cumplan las medidas de seguridad para ingresar al establecimiento. 

Tv Sanitizer fue diseñado para cualquier lugar que quiera ahorrar recursos de personal, reforzar su comunicación y su branding, pero sobre todo causar una buena impresión, generando confianza y seguridad.

A continuación te explicamos todos los beneficios y las diferencias de usar un dispensador convencional.

Imagina un supermercado, ¿cuanta gente entra en un día?

Si hay un dispensador, manual hay más gente que la causa más desconfianza tener contacto con el dispensador que simplemente mejor no desinfectarse las manos.

Con Tv Sanitizer, no existe ese contacto ya que es por medio de un sensor y la gente no tendrá contacto con las manos.

¿Cuantos lugares no has visto que es les termina el gel y prácticamente te dan agua con alcohol?

Con Tv Sanitizer, le daras confianza a la gente sabiendo que el Gel desinfectante ya viene integrado a la máquina y que no es manipulado por más personas.

Además le cabe 2.5 litros a 5 litros de Gel, lo cual rendira mucho mas que cualquier otro dispensador, además de que  podrás monitorear de forma remota el nivel para que nunca se quede vacío.

Otro factor esencial es medir la temperatura. 

Para toda la gente sera incomodo que cuando entre, una persona que no conoces se te acerque y te mida la temperatura. 

Tv Sanitizer cuenta con una cámara infrarrojo integrada para detectar la temperatura corporal de las personas. 

En la pantalla se muestra la temperatura y arroja una alerta en caso de que alguien tenga fiebre.

Por último hay que tomar en cuenta que tienes que mostrarle a tus clientes las nuevas medidas y adaptaciones que se han implementado en tu lugar,  para hacerles saber que estás actualizado y que contigo estarán seguros al visitarte. 

Aprovecha Tv Sanitizer como un medio  de comunicación en la entrada y comunicate con tus clientes de forma efectiva. Administra el contenido de forma remota y a tiempo real.